BASA

"Desde que se recibe un texto en la editorial, hasta que se convierte en un libro, uno de los trabajos más especiales que se llevan a cabo es el de dar vida a la portada: tiene que sugerir, reflejar su interior, dejar entrever su aroma de alguna forma, y todo ello sin contar demasiado. No conviene que sea una representación literal del contenido, ni tampoco una imagen que sirva para cualquier libro.

En la portada de ‘Basa’, la novela recién publicada de Miren Amuriza, encontramos un bonito ejemplo de ese equilibrio. Una gran creatividad, una sutil sensibilidad y una gran habilidad técnica se funden en una imagen propuesta por Juanma Aramendi, de Elkar, y ejecutada por Studio Kontraluz”. (@elkar_taldea)

Hemos visto cómo bombardeaban nuestro pueblo. Testigos de amores imposibles en los que nos hemos dejado las entrañas. No nos hemos cortado un pelo,.. nos los hemos cortado todos.

Dar imagen a los versos de los artistas ha sido nuestro reto. Versos que han tarareado para sus adentros durante largas semanas, antes de regalárselos para siempre al público.

Trailer Book