Spots para la campaña de Kristau Eskola

En los tiempos que corren, es importante hacerse a los cambios tecnológicos sin perder la esencia humana. En Kontraluz nos encanta la verdadera esencia, cuidamos la nuestra y trabajamos por trasladar la de nuestros clientes en cada proyecto, utilizando, nosotros también, la tecnología como nuestra aliada.

En esta ocasión los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de la campaña que produjimos para Kristau Eskola: ellos, su esencia y su relación con la tecnología. Fue un rodaje muy divertido en el que la dirección de actores resultó un elemento clave. Siempre es un placer trabajar con niños y que te hagan olvidar tus preocupaciones sacándote una sonrisa.

Virgin Telco. Spot 'Haz lo que te de la gana'

Un trabajo de preproducción, grabación y edición intenso, pero muy bonito. De esta forma y bajo el claim ‘¡Haz lo que te dé la gana!’, es como presenta la firma su rompedora propuesta de telefonía en España.

 

 

Spot ‘Confianza' por LABORAL Kutxa

Una fotografía y un vídeo cuidados al detalle para transmitir todo lo que alberga el claim de la campaña 'Confianza'. Cuando nos encargaron llevar a cabo la preproducción, producción y posproducción de este trabajo nadie tuvo ninguna duda, todos y cada uno de los factores que tomaran parte en el spot tení­an que inspirar confianza.

 

La depositada por la agencia y cliente final en nosotros, la que nos gusta sentir con todo el equipo humano que nos rodea...

'Acompañar' por LABORAL Kutxa

Un spot y tres fotografías para representar valores, los mismos que desde nuestro estudio compartimos y trabajamos en cada sesión de fotos, grabación de publicidad, producción...

Spot Eroski 'Yo escojo'

Aprovechar y plantear una producción o grabación de tal forma que después puedas jugar el material obtenido de diferentes formas puede ser todo un acierto. En este caso, bajo el lema 'Yo escojo' de la campaña de Eroski, se han amortizado recursos dando vida a diferentes piezas con el material grabado en una única producción. Una producción intensa pero muy gratificante.